Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   29.Abril.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuentes cometieron millonario caso de apartamentazo en Ibagué

Crédito: 
Tomada de Google Maps
Los sujetos llegaron hasta la casa de una comerciante y se llevaron más de 11 millones de pesos en efectivo. 

El más reciente caso de apartamentazo se registró en durante este fin de semana en una vivienda ubicada en la carrera 13 de nomenclatura # 11 - 24 del barrio 20 de Julio, donde un par de sujetos llegaron al parecer a bordo de una motocicleta y violentaron las cerraduras de la puerta de la residencia, para poder ingresar aprovechando que el lugar estaba sólo. 

Fue así que una vez adentro, los sujetos procedieron a 'revolcar' una de las habitaciones, donde encontraron dos alcancías con 500 mil pesos y 10 millones 900 mil pesos en efectivo, los cuales al parecer iban a ser utilizados para comprar algunos productos con los que la propietaria del lugar pretendía continuar con el desarrollo de su actividad comercial. 

Así mismo, los delincuentes se llevaron un televisor de 24 pulgadas, el cual aparenteme se encontraba en una de las habitaciones. 

Esta redacción conoció que la propietaria del lugar salió sobre las 3:00 de la tarde y al regresar a las 5:00, ya los amigos de lo ajeno le había robado la millonaria suma de dinero. 

Finalmente, personal de la Sijín de la Policía Metropolitana llegaron hasta el lugar y se encargaron de realizar los actos urgentes, para dar trámite a la investigación que permita identificar a los responsables del millonario caso de apartamentazo.