En la calle quedó una humilde familia tras incendiarse su casa
Según lo informado por las autoridades, la emergencia se registró sobre las seis de la tarde en la casa número 25 de la urbanización La Martiníca parte baja, donde los vecinos del sector tuvieron que solicitar la presencia de los Bomberos para controlar un incendio que allí se estaba presentando.
De este modo, una máquina de la institución con varias unidades llegaron hasta el lugar ubicado prácticamente sobre la variante, donde iniciaron los trabajos para controlar la voraz conflagración que ya había consumido un 90% de la vivienda. Afortunadamente en el momento de la emergencia no había personas en el lugar, de tal manera que no hubo heridos.
Aunque el hecho está siendo materia de investigación, se conoció que la emergencia se pudo haber originado por un presunto corto circuito, el cual se complico por la presencia de un cilindro de gas propano, el cual sin lugar a duda complico aún más la situación.
Producto de la intensidad de las llamas la vivienda se vio afectada en su totalidad, de tal manera que deberá ser demolida para evitar riesgos de colapso para las personas que allí residían.
Por ahora las personas afectadas esperan las ayudas de la administración municipal, para iniciar con la reconstrucción de su lugar de residencia.