Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   23.Abril.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Vehículo de servicio público se incendió en la vía Fresno - Manizales

Crédito: 
Suministrada
Afortunadamente en la emergencia causada por fallas mecánicas no hubo personas lesionadas. 
Salud Tolima

La situación se registró en las últimas horas en la vía que une al departamento del Tolima con el departamento de Caldas, donde un vehículo de servicio público tipo buseta terminó incendiándose, luego de presentar presuntas fallas de carácter mecánico en el sistema eléctrico del automotor. 

Fue así que al iniciar la conflagración, el conductor solicitó a los pasajeros que se bajaran rápidamente, luego de detener la marcha a un costado de la carretera. De este modo, se pudo establecer que afortunadamente no hubo personas lesionadas en medio de esta emergencia. 

Según lo que se pudo establecer por parte de las autoridades, el vehículo cubría la ruta desde el municipio de Herveo y tenía como destino la ciudad de Manizales. 

Finalmente, se logró establecer que las llamas rápidamente consumieron la carrocería del vehículo, de tal manera que al llegar los organismos de socorro ya el automotor estaba prácticamente en pérdida total. 
 
Por ahora se adelantan las respectivas investigaciones para determinar plenamente las causas de esta grave emergencia en el norte del Tolima.