Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Enero.2021
  |   17.Abril.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Continúa la ofensiva contra los delitos en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Las autoridades se tomaron varias vías de la ciudad para solicitar antecedentes y verificar a los pasajeros de los vehículos de servicio público. 

La Policía Metropolitana de Ibagué realizó en las últimas horas un dispositivo con más de 40 uniformados de diferentes especialidades y modalidades del servicio, en el puente peatonal de la Sagrada Familia ubicado sobre la carrera Quinta con calle 70 de la capital tolimense, realizando actividades de prevención con el fin de brindar a la ciudadanía recomendaciones de seguridad y autoprotección. 

De igual forma se realizó una campaña para incentivar a la comunidad a denunciar o a dar aviso oportuno sobre cualquier acto delictivo o que afecte la sana convivencia, con el objetivo de fortalecer el trabajo mancomunado entre autoridades y ciudadanía. 

Así mismo se logró registrar 351 personas aproximadamente, solicitando sus respectivos antecedentes a través de los dispositivos móviles, incautación de 15 armas cortopunzantes, 20 dosis de sustancias estupefacientes y realizando el respectivo control a 80 vehículos y 50 motocicletas. 

Vale la pena señalar que con estas actividades se busca evitar delitos de impacto como los hurtos en todas sus modalidades lesiones personales e incluso casos de homicidio que puedan empañar esta semana mayor.