El reprochable caso se registró en las últimas horas en la calle 25 con carrera Quinta de la ciudad de Ibagué, sector perteneciente al barrio Hipódromo, donde un ciudadano dedicado a las actividades de reciclaje terminó llevándose una verdadera sorpresa, momentos en los que revisaba una bolsa negra donde pensó que había basura.
Fue así que al abrir el paquete y verificar su interior, el ciudadano se encontró con un pequeño feto en formación, procediendo a dar aviso a una patrulla de la Policía sobre el macabro y desalmado caso de abandono.
Una vez los uniformados llegaron hasta el lugar y confirmaron la información, solicitaron el apoyo del grupo de criminalísta para adelantar diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver.
Al finalizar las actividades judiciales se procedió a trasladar el bebé en formación a las instalaciones de Medicina Legal, donde permanecerá mientras se determina cual es el paso a seguir.
Por ahora las autoridades locales están adelantando la revisión de cámaras de seguridad y adelantando labores de vecindario, para establecer plenamente quien fue la desnaturalizada madre que abandonó al infante y cual fue su motivo para tomar la acción.