Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Abril.2021
  |   06.Abril.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades incautaron 160 millones en marihuana de alta calidad

Crédito: 
Suministrada
La sustancia que iba a ser comercializada en Ibagué fue ubicada en una zona enmontada del sur del departamento del Tolima.
Velotax

A través de una información suministrada por un ciudadano, integrantes de la Policía Nacional conocieran la acción sospechosa de un par de sujetos que se encontraban sobre la vía que une Roncesvalles con Playarica, momentos en los que estaban descargando varios paquetes de un camión para abandonarlos a orillas de un afluente.

Fue así que los funcionarios de la Policía judicial en coordinación con integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se desplazaron hasta el sitio, donde luego de realizar una inspección ubicaron en un zona enmontada 208 kilos de marihuana de alta calidad tipo cripy, la cual equivale a 625 mil dosis, con un avalúo comercial cercano a los 160 millones de pesos.

Una vez se realizó la incautación y el respectivo conteo de los estupefacientes, se procedió a dejarlos a disposición de la Fiscalía 18 del municipio de Rovira, para adelantar las acciones de ley.

Es de anotar que según informaciones de inteligencia, el cargamento era proveniente del departamento del Cauca y tenía como destino la ciudad de Ibagué y los municipios de Espinal y Melgar donde sería distribuida.