Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   06.Abril.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Comerciante está desesperada por el actuar delincuencial en el barrio Calarcá

Crédito: 
Suministrada
En tres meses su local ha sido visitado por los ladrones en cuatro oportunidades dejándole millonarias pérdidas que la tienen supremamente preocupada.

La delicada situación le ha ocurrido a la propietaria de una boutique ubicada sobre la calle 43 de nomenclatura 11 - 05 del barrio Calarcá, donde los delincuentes la tienen prácticamente al borde de la quiebra toda vez que en tres meses que lleva de inaugurado su local, ha sido visitada en cuatro oportunidades por los ladrones.

Según Johanna Gualteros, propietaria del lugar, los delincuentes aprovechan las horas de la noche o la madrugada para violentar las rejas, romper los vidrios o sencillamente meter alambres por las rendijas de las puertas, para poder sustraer la mercancía que le ha generado pérdidas de al menos cinco millones de pesos.

Es así que la comerciante ha solicitado una mayor presencia de las autoridades a la hora de realizar patrullajes y recorridos por la zona, toda vez que pocas veces se observan uniformados por este popular sector de la capital tolimense.

Vale la pena señalar que las pérdidas de la mercancía se suman a los daños causados en el local, toda vez que ha tenido que mandar a reparar las rejas de seguridad, los vidrios rotos y algunos otros elementos que han sido destruidos por los delincuentes para lograr su cometido.

Voz de Johanna Gualteros: