Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Enero.2021
  |   26.Marzo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Dos accidentes de tránsito causaron la muerte a tres personas el fin de semana en Ibagué

Crédito: 
Suministradas
En el primer hecho un taxi terminó entre una casa, donde murió una joven y su bebé y en el segundo falleció una mujer de la tercera edad arrollada por una moto.

De forma trágica el fin de semana en Ibagué estuvo marcado por la accidentalidad que cobró la vida de dos mujeres y la de un bebé de escasos 40 días de nacido, quienes fueron arrollados por un vehículo tipo taxi y una motocicleta en el barrio Jardín Musicalia y en la entrada al barrio Santa Ana.

El primer caso se registró en una humilde vivienda del sector de Jardín Musicalia, donde el señor Ricardo Hernán Cervera Bonilla perdió el control de su taxi de placas WTQ-007, momentos en los que al parecer se enfrentaba con un delincuente quien pretendía atracarlo mientras lo amenazaba con un arma blanca.

Producto de esa situación el conductor perdió toda maniobrabilidad y terminó estrellándose contra la humilde vivienda, donde estaba durmiendo la joven Marolin Romero Salazar y su bebé Joshua de 40 días quienes fallecieron prácticamente de forma inmediata.

En este accidente también resultó herida la señora Doris Salazar Moya, quien tuvo que ser evacuada hasta las instalaciones de un centro asistencial.

Recordemos que la joven madre era integrante de la barra 'Aguante - C8' del Club Deportes Tolima, donde también lamentaron lo ocurrido.

Así mismo, horas más tarde se produjo la colisión de una motocicleta con una mujer en calidad de peatón, quien falleció de forma inmediata sobre la carrera Quinta con calle 111. 

En este accidente murió la señora Jerónima Méndez Moreno de 79 años de edad, quien era residente del barrio Santa Ana.