Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 29.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   01.Marzo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

En medio de un sentido homenaje se le dijo adiós al cuerpo de Rosmery

Crédito: 
Miguel Angel Figueroa
El féretro fue llevado a la institución educativa donde la niña estudiaba, para que sus compañeros de clase, directivos y profesores se despidieran antes de realizar la inhumación.
Salud Tolima

Luego de adelantar todos los trámites legales, se le dio el último adiós a Rosmery Castellón Echeverry de 16 años de edad, quien fue víctima de un terrible caso de feminicidio en inmediaciones de su lugar de residencia, ubicada en la comuna nueve de Ibagué.

Fue así que luego del proceso de velación en la hacienda Cauchitos de Picaleña, el cuerpo de la menor fue llevado a las instalaciones de la institución educativa, donde compañeros de clase, directivos, profesores y demás estudiantes le rindieron un homenaje.

En medio de la actividad las directivas del colegio anunciaron que le entregarán a la familia el diploma póstumo de bachiller, toda vez que la menor estaba cursando el grado 11.

Finalmente una caravana acompañó la carroza fúnebre hasta la iglesia Cristo Rey de Picaleña, donde se cumplió la eucaristía para llevar el cuerpo a las instalaciones del Parque Cementerio Los Olivos, donde se ejecutó la inhumación.

Por ahora la ciudadanía reclama celeridad por parte de las autoridades para establecer quien o quienes fueron los responsables del atroz crimen.