A esta hora se adelantan las exequias de la adolescente asesinada el pasado martes en Picaleña
En medio de una profunda tristeza a esta hora se adelantan las exequias de la menor de 16 años Rosmery Castellón Echeverry, quien fue víctima de un caso de feminicidio el pasado martes en horas de la tarde, luego de salir de las instalaciones de su institución educativa y dirigirse hacia su lugar de residencia.
Recordemos que la menor abordó un vehículo de servicio público con destino hacia el sector de Picaleña, pero en el trayecto hacia su casa fue abordada por alguien que la internó en una zona apartada, para aparentemente abusar sexualmente de ella y finalmente causarle la muerte.
Fue así que la familia adelantó todos los trámites para reclamar el cuerpo en las instalaciones de Medicina legal, de tal manera que a esta hora se están adelantando las actividades exequiales en la finca donde residía, ubicada en la hacienda Cauchitos, zona semi-rural del barrio Picaleña.
Vale la pena señalar que el cuerpo de la menor será llevado a la institución educativa Ciudad Luz sobre la 1:30 de la tarde, donde permanecerá en cámara ardiente por algo más de una hora, para que sus compañeros de estudio y profesores puedan darle el último adiós.
Desde allí el cuerpo será trasladado a la parroquia Cristo Rey de la comuna nueve, donde a las 3:30 de la tarde se efectuará la ceremonia eucarística para finalmente trasladar el féretro hasta las instalaciones del Parque Cementerio Los Olivos,p donde se realizará la inhumacion.