Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 29.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   28.Febrero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Hincha del Atlético Bucaramanga fue apuñalado por un seguidor del Tolima en la plazoleta de comidas de un centro comercial

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
El joven apuñalado permanece en delicada condición médica producto de la agresión con el objeto corto punzante.
Salud Tolima

El delicado hecho de intolerancia se registró sobre las 2:30 de la tarde de este miércoles 27 de febrero, en las instalaciones de la plazoleta de comidas del Centro Comercial La Estación, ubicado sobre la calle 60 con avenida Ambalá, donde un grupo de cuatro personas mal llamadas hinchas del Deportes Tolima agredieron a otro joven quien aparentemente sería seguidor del equipo Atlético Bucaramanga.

Según la información suministrada por parte de algunos testigos, da cuenta que uno de los seguidores de cuadro vinotinto y oro sin mediar palabra comenzó a insultar e intimidar al hincha del Bucaramanga, quien se encontraba departiendo tranquilamente junto a otros jóvenes en el sector antes mencionado.

Sin embargo, en medio de la situación el desadaptado local esgrimió un arma blanca con la cual le propinó una puñalada al costado izquierdo del cuerpo, de tal manera que el seguidor del equipo visitante tuvo que ser evacuado rápidamente en una ambulancia hasta las instalaciones de un centro asistencial.

Por su parte, los tres hombres y la mujer que participaron en la agresión intentaron salir corriendo de las instalaciones del centro comercial, pero la rápida acción del personal de vigilancia permitió detener a dos de ellos, mientras los otros dos escapaban.

Una versión entregada por uno de los testigos de la agresión, indica que los dos jóvenes detenidos en un descuido los vigilantes y la Policía se volaron del lugar, de tal manera que se desconoce si se pudo lograr su recaptura.

Voz de camilo Jaimes (Testigo)

Por su parte, el Centro Comercial La Estación emitió un comunicado donde se hace claridad sobre los hechos y se rechaza de forma vehemente los actos de intolerancia como éste. Además, en el comunicado firmado por el gerente Efraín Valencia, se informa que las directivas de La Estación han estado muy pendientes del estado de salud del muchacho apuñalado, solidarizándose con la víctima y sus familiares.

Por ahora se espera un pronunciamiento de la Policía para establecer, si finalmente hubo o no personas capturadas por la delicada situación.