Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   27.Febrero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Niña de 14 años estuvo desaparecida varias horas en el sector de Picaleña

Crédito: 
Suministrada
Hace pocos minutos se conoció que la menor regresó a su casa al parecer golpeada y con algunos rasguños

Se trata de Dana Nikol Varón Morales de 14 años de edad, quien salió sobre la 1:30 de la tarde de su casa ubicada en el barrio San Martín Picaleña con el objetivo aparente de sacar unas fotocopias, sin embargo, pasaron las horas y no regresó a su lugar de residencia, de tal manera que se encendieron las alarmas por parte de los allegados y las autoridades.

Fue así que durante toda la tarde familiares, amigos, vecinos e integrantes de la Policía Nacional iniciaron las labores de búsqueda por toda la comuna nueve de Ibagué, sin lograr la ubicación de la menor de edad. Vale la pena señalar que con el pasar de los minutos la preocupación se incrementó, teniendo en cuenta los hechos que se registraron con otra adolescente el día anterior en la misma zona de la capital tolimense.

Finalmente se pudo establecer a través de María del Pilar Morales, mamá de la niña, que Dana Nikol regresó a su lugar de residencia al parecer golpeada, con algunos aruñetazos y sobre todo muy asustada.

De este modo, personal de la Policía de Infancia y Adolescencia hace presencia a esta hora en el lugar, para entrevistarse con la menor y establecer plenamente las causas de su desaparición y las circunstancias de sus posibles lesiones.