Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   27.Febrero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Bebé de tres meses falleció en una casa del barrio La Francia de Ibagué

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
Según la información suministrada por la progenitora a la Policía, el pequeño amaneció muerto por circunstancias relacionadas a presuntos quebrantos de salud.

El caso fue conocido por integrantes del cuadrante 17 dela policía de la ciudad de Ibagué, luego de recibir la información de la ciudadanía para que se acercaran hasta una vivienda ubicada en la carrera cuarta Tamaná de nomenclatura 32b - 04 del barrio La Francia, donde se había registrado el fallecimiento de un menor de edad.

Fue así que al hacer presencia en el lugar de los hechos, los uniformados se entrevistaron con la señora Jenny Marroquín de 19 años de edad, quien les manifestó que en horas de la noche se acostó con su pequeño hijo, pero al despertar en la mañana siguiente ya el niño no presentaba signos vitales, de tal manera que corrió buscando ayuda, pero lamentablemente no hubo nada que hacer.

Esta redacción conoció que el pequeño de tres meses identificado como Juan Sebastián Marroquín Espinosa, padecía algunos problemas cerebrales desde que nació, de tal manera que su estado de salud era bastante complejo, situación que pudo haber desencadenado en su lamentable fallecimiento.

De este modo las autoridades iniciaron las indagaciones pertinentes, para establecer plenamente las causas del deceso de este pequeño bebé.