Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Noviembre.2021
Velotax
  |   26.Febrero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Volcamiento de un tracto camión en el Alto de la Línea causó monumental congestión vehicular

Crédito: 
Suministrada
Luego de la intervención de las autoridades a esta hora comienza a normalizarse el flujo de vehículos por la zona.

El aparatoso accidente de tránsito se registró en las últimas horas sobre el kilómetro 25 de la vía que de Calarcá conduce hacia el municipio Cajamarca, en el sector del Alto de la Línea, donde las autoridades de tránsito, paramédicos, integrantes de la concesión y los operarios de una grúa tuvieron que atender la delicada colisión entre dos vehículos de carga pesada.

Información preliminar da cuenta que la aparente imprudencia de uno de los conductores que intentó realizar un adelantamiento en doble línea, generó que los vehículos terminaran chocando con violencia, hasta dejar a uno de ellos volcado lateralmente, ocupando una de las calzadas.

Producto de la delicada situación, la movilidad por la zona estuvo restringida de forma total, mientras las autoridades retiraban el vehículo que menor afectación sufrió, para permitir que uno de los carriles quedara habilitado. Sin embargo, horas más tarde se logró remover el tracto camión volcado, generando que el flujo vehicular se normalizara.

En el accidente hubo una persona que al parecer resultó con algunas lesiones de menor consideración, de tal manera que fue valorado por los paramédicos que llegaron al sitio.