Para esta tarde están programadas las exequias del hermano del capitán Miguel Parra
Se trata de Luis Alberto Parra Ardila, quien falleció en las últimas horas en las instalaciones de la Clínica Nuestra del barrio Varsovia, luego de ser hallado en estado de inconsciencia al interior de su casa ubicada en la segunda etapa del barrio Jordán, luego de protagonizar un lamentable caso de suicidio.
Información suministrada por la familia, da cuenta que el hombre se desempeñaba como taxista desde hace más de 10 años, de tal manera que gozaba del aprecio y el cariño de los integrantes de la ola amarilla.
Adicionalmente, se pudo establecer que el ciudadano era el hermano de Capitán Miguel Parra, comandante operativo del cuerpo oficial de Bomberos de la capital tolimense.
Al parecer una depresión aguda producto de una desestabilización emocional, habría sido el detonante para que el hombre decidiera acabar con su existencia.
Es así que luego de adelantar todas las diligencias judiciales pertinentes, la familia reclamó el cuerpo en Medicina Legal, para ejecutar las exequias en la funeraria Los Olivos, las cuales terminarán hoy sobre las 2:30 de la tarde, cuando el féretro sea llevado a las instalaciones de la Iglesia San Juan Bautista de la Octava etapa del Jordán, para luego terminar con la inhumación en las instalaciones del cementerio San Bonifacio.
Finalmente, hay que resaltar que las autoridades han dispuesto de diferentes mecanismos para atender a los ciudadanos que estén atravesando por una crisis depresiva, generando un acompañamiento con psicólogos profesionales. Para tal fin, se han habilitado las líneas telefónicas 123 y 3186072341.