Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

En completa calma concluyó el partido del Deportes Tolima contra el Atlético Junior

Los operativos adelantados por la Policía permitieron que la jornadas deportiva terminara sin ningún contra tiempo en materia de orden público. 
Imagen
Crédito
Miguel Angel Figueroa
21 Feb 2019 - 10:51 COT por Ecos del Combeima

Luego de todos los operativos que se ejecutaron por integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, durante el encuentro deportivo entre el club Deportes Tolima y el Atlético Júnior, la jornada afortunadamente concluyó sin ningún tipo de contra tiempo en materia de seguridad ciudadana.

Vale la pena señalar que el despliegue policial contó con la participación de más de 800 hombres y mujeres de la institución, adscritos a unidades de vigilancia, carabineros, ESMAD, Sijin e integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte, quienes estuvieron realizando el acompañamiento a la hinchada del equipo local y de algunos aficionados del onceno de la ciudad de Barranquilla.

Una vez finalizó el partido, se realizó el seguimiento a los aficionados que inundaron las calles cercanas al estadio Manuel Murillo Toro, sin que se presentaran complicaciones en temas de seguridad.

Así mismo, en materia de movilidad los integrantes de la Policía de Tránsito contribuyeron para agilizar el flujo de vehículos en la zona aledaña al escenario deportivo.