Cinematográfico accidente se registró esta madrugada en inmediaciones de la Clínica Nuestra
El delicado hecho de accidentalidad se registró sobre las 4 de la mañana en la vía que une a la carrera Quinta con la avenida Mirolindo, a pocos metros de la glorieta de la Clínica Nuestra, donde el conductor de una camioneta de alta gama marca Audi perdió el control, de tal manera que terminó golpeando contra el separador, el cual pasó abruptamente para finalizar volcada en el carril contrario.
De acuerdo a las imágenes suministradas por algunos testigos de la situación, en el vehículo de placas JCZ825 además del conductor viajaban algunas mujeres, quienes pese a lo violento de la colisión sólo sufrieron algunas lesiones menores, sin embargo, fue necesario su traslado hasta un centro asistencial a bordo de las ambulancias que llegaron al sitio.
Teniendo en cuenta la gravedad del accidente, al lugar llegaron integrantes de la Policía Nacional, paramédicos de varias ambulancias e integrantes del cuerpo oficial de Bomberos, quienes con la ayuda de algunos ciudadanos pusieron el vehículo sobre las cuatro ruedas.
Esta redacción conocido que producto del fuerte impacto, la lujosa camioneta quedó prácticamente en pérdida total, de tal manera que tuvo que ser retirada del sitio con la ayuda de los operarios de una grúa.
Por ahora se espera que las autoridades entreguen un reporte relacionado a este accidente causado por un aparente exceso de velocidad, sumado a otras situaciones que son materia investigación.
Vale la pena señalar que en la parte delantera de la camioneta se observó una botella de vodka, de tal manera que toma fuerza la hipótesis de un presunto alicoramiento por parte del conductor.