Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Enero.2021
  |   13.Febrero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Dos accidentes deja la jornada del día sin carro y sin moto hasta el momento

Crédito: 
Suministradas
El balance de los incidentes es de cuatro personas lesionadas que fueron remitidas hacia diferentes centros asistenciales.

Pese a que dejaron de circular cerca de 180 mil vehículos por las calles de la capital tolimense, hasta el momento se han registrado dos accidentes de tránsito que involucraron a vehículos de servicio público tipo taxi, dejando un saldo de cuatro personas lesionadas, de tal manera que se hizo necesario su traslado hasta las instalaciones de un centro asistencial.

Fue así que en el primer accidente se vio involucrado un taxi marca Chevrolet de placas WTP-026, cuyo conductor perdió el control por un aparente exceso de velocidad, momentos en los que transitaba entre el el sector del Combeima y la Vuelta del Chivo, frente al barrio Industrial, causando millonarios destrozos en la parte frontal del vehículo. En este accidente resultó lesionado el conductor identificado como Juan Felipe Gómez Quitían de 23 años y el pasajero José Julián Gutiérrez de 36 años.

Por su parte, el segundo hecho de accidentalidad se registró sobre la carrera Quinta con calle 34, donde el conductor de un taxi de placa TGL-586 arrolló a una mujer y a su pequeño hijo, momentos en los que los peatones intentaban cruzar la avenida sin la suficiente precaución.

Hay que señalar que los dos eventos de accidentalidad las cuatro personas lesionadas fueron evacuadas hacia las instalaciones de Centros asistenciales donde recibieron atención de los profesionales de la salud.