Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 29.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   07.Febrero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Más de 200 personas participaron anoche en una velatón en las instalaciones del puente de la variante

Crédito: 
Miguel Angel Figueroa
La jornada promovida por un club de motociclistas, contó con el respaldo de muchos ciudadanos que llegaron a poner una velita y elevar una  oración.
Salud Tolima

Con el objetivo de rendir un homenaje a las víctimas del suicidio en este punto de la capital tolimense, el club de moteros denominado 'Dementes Ibagué', promovió una jornada de velatón en las instalaciones del puente de la variante, la cual contó con el acompañamiento espontáneo de un número significativo de ciudadanos que llegaron hasta el lugar.

Fue así que el cuestión de minutos fueron encendidas velas de extremo a extremo en la estructura, donde la ciudadanía elevó plegarias por las personas que han acabado con su existencia en este lugar, especialmente por la ciudadana que falleció junto a su pequeño hijo.

Una vez hubo una presencia masiva de personas, se elevó una oración colectiva en la cual además de los civiles también participaron integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, paramédicos de varias ambulancias e integrantes de la Defensa Civil.

De este modo, al concluir la actividad hubo una pequeña caravana liderada por los motociclistas por algunas calles de la ciudad.