Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   29.Enero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Este es el ciclista que falleció ayer en la vía hacia Picaleña

Crédito: 
Suministrada
El joven se estaba sujetando de una motocicleta para movilizarse a mayor velocidad cuando se produjo el delicado accidente de tránsito.

El lamentable caso de accidentalidad se presentó al medio día de este lunes 28 de enero, sobre la vía que une a la glorieta de Mirolindo con el sector de Picaleña, donde el conductor de un vehículo de carga pesada tipo turbo término arrollando a un ciclista, luego que este último al parecer realizará una maniobra imprudente sobre esta concurrida vía de la ciudad.

De acuerdo a los primeros reportes entregados por parte de las autoridades, el hecho accidental se produjo cuando el ciclista identificado como Jesús Antonio Suárez Valero de 20 años de edad, viajaba aferrado a una motocicleta para tratar de tomar impulso y llegar con mayor rapidez su lugar de destino.

Sin embargo, en medio de esta acción imprudente el joven de la cicla infortunadamente perdió el control de su vehículo, cayendo al paso de la turbo que terminó arrollándolo de forma violenta, luego que el conductor del automotor de carga pesada no tuviera el tiempo suficiente para poder esquivarlo.

Producto del fuerte impacto contra la carrocería del vehículo, el joven Suárez Valero no resistió la gravedad de las heridas, de tal manera que se produjo su deceso en el lugar de los hechos.

Al sitio llegaron los agentes azules de tránsito quienes en coordinación con personal de criminalística, se encargaron de ejecutar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cuerpo, para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Por ahora las autoridades hacen un llamado a la precaución por parte de los ciudadanos, para evitar que se sigan presentando accidentes tan lamentables como el que cobró la vida de este muchacho.