Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   28.Enero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Accidente de tránsito cobró la vida de un ciclista hace contados minutos en Ibagué

Crédito: 
Suministradas
El muchacho fue arrollado por una turbo luego que al parecer perdiera el control de su bicicleta un poco mas arriba del sector de El Poblado.

El delicado hecho de accidentalidad se registró sobre las 12:50 de la tarde en la vía que une a la glorieta de Mirolindo con el sector de picaleña, a la altura de El Poblado, donde un joven de sexo masculino perdió la vida al ser el arrollado por un vehículo de carga pesada tipo turbo, luego que su conductor no tuviera el tiempo suficiente para poder esquivarlo.

Información conocida de forma preliminar indica que el joven fallecido al parecer iba sujetándose de una motocicleta a una considerable velocidad, cuando perdió la estabilidad y terminó invadiendo el carril de la turbo de placas TUK-062.

Una vez llegaron los paramédicos de una ambulancia se confirmó que el joven ya no presentaba signos vitales, obligando a poner una sábana sobre su cuerpo mientras llegaban las autoridades.

De este modo, técnicos en el área de criminalística hacen presencia en el lugar para adelantar las diligencias judiciales de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hast las instalciones de Medicina Legal.

Por ahora se desconoce la identidad de la víctima y detalles oficiales sobre las circunstancias del fatal accidente de tránsito.

 

Noticia en Desarrollo...