Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Marzo.2021
  |   28.Enero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Dispararon a dos mujeres en el municipio de El Espinal

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
Mientras las autoridades trabajan en la investigación, los ciudadanos exigen que se garantice la seguridad para los habitantes del municipio.

La delicada situación se registró este fin de semana en la calle segunda con carrera 11 del municipio de El Espinal, donde un par de sujetos al parecer pretendían acabar con la vida de una mujer, a quien le dispararon en repetidas ocasiones dejándola gravemente herida.

Sin embargo, en medio de la balacera otra mujer quien se encontraba en el lugar de los hechos también resultó impactada por los proyectiles, de tal manera que las dos ciudadanas afectadas fueron evacuadas rápidamente hasta las instalaciones del hospital San Rafael, donde recibieron atención médica inmediata.

Vale la pena señalar que luego de un par de horas las mujeres fueron estabilizadas y dejadas en proceso de observación, bajo estrictos cuidados médicos.

Por su parte, integrantes de la Policía departamental iniciaron las actividades investigativas para tratar de establecer los móviles y autores de este intento de homicidio.

Sin embargo, los pobladores de la segunda ciudad más importante del departamento del Tolima se encuentran altamente preocupados, teniendo en cuenta el incremento de los homicidio y los casos de hurto que a diario se registran en el municipio.