Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Para hoy habrá una misa en conmemoración a las víctimas del atentado en Bogotá

La ceremonia eucarística se realizará en las instalaciones de la Catedral de Ibagué.
Imagen
Crédito
Suministrada
23 Ene 2019 - 8:38 COT por Ecos del Combeima

Con el objetivo de realizar un nuevo homenaje a las personas caídas en la acción terrorista del pasado 17 de enero en la capital del país, las organizaciones asociadas a la Reserva Activa, decidieron extender la invitación a la ciudadanía para que los acompañe a una celebración eucarística.

Dicha actividad se realizará el día de hoy miércoles 23 de enero a las 5:30 de la tarde, en las instalaciones de la catedral primada de la ciudad, la cual será presidida por el señor Obispo de la Arquidiócesis de Ibagué.

Recordemos que en el atentado terrorista fallecieron dos cadetes tolimense identificados como Steven Prada Riaño de Ibagué y Allan Ballona de San Luis.

De este modo, se espera la presencia de los familiares y amigos de las víctimas, al igual que de integrantes de la Policía Metropolitana y departamental.