Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   22.Enero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadana intentó suicidarse en el Líbano

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
Al parecer graves problemas de depresión la llevaron a tomar la fatal determinación que la mantiene en crítico estado de salud.
Salud Tolima

Se trata de una mujer adulta identificada con las iniciales M.Z, quien en las últimas horas protagonizó un caso de intento de suicidio en su lugar de residencia ubicada en el casco urbano del municipio del Líbano, siendo ubicada inconsciente por algunos de sus familiares.

Desde allí la mujer fue trasladada a las urgencias del hospital Regional Alfonso Jaramillo Salazar, donde fue atendida de forma inmediata por los profesionales de la salud, quienes procedieron a ejecutar todos los protocolos para mantenerla con vida.

De la mujer se logró establecer que desde hace varias semanas ha venido presentando graves problemas depresivos, los cuales al parecer la han llevado a querer suicidarse en varias oportunidades.

Hay que señalar que el nombre de la mujer lo mantenemos en reserva, para evitar revictimizarla y convertirla en objeto de señalamientos.

Por ahora la ciudadana continúan con un cuadro clínico de muerte cerebral, en la Unidad de Cuidados Intensivos de ese centro asistencial.

Finalmente la Policía invita a la ciudadanía a llamar a la línea 123 de la mencionada institución, donde tienen personal especializado en el área de la psicología para atender esta clase de situaciones.