Dos tolimenses entre las 21 víctimas mortales del atentado en Bogotá
Luego del terrible atentado terrorista que se vivió en la mañana del jueves en la capital de la república, la cifra de personas fallecidas aumentó a 21 y a más de 80 heridos, de los cuales 10 continúan en diversos centros asistenciales por la complejidad de su situación.
Información en la que avanzan las autoridades, indica que la actividad delincuencial habría sido ejecutada por el ELN, toda vez que lograron vincular al señor José Aldemar Rojas como un cabecilla explosivista de esa guerrilla, con una trayectoria de varios años en ese grupo al margen de la ley.
Por su parte, se logró conocer que entre las víctimas mortales lamentablemente se encuentran dos tolimenses quienes estaban en proceso de formación para ser futuros oficiales de la Policía Nacional.
Se trata de Kevin Steven Prada de 20 años, quien hacia parte del equipo de fútbol de la Escuela, cubriendo la posición de portero. Este joven era natural de la ciudad de Ibagué y llevaba dos años en proceso de formación.
Así mismo falleció un joven natural del municipio de San Luis, identificado como Allan Paul Bayona, quién también era un destacado deportista en el campo del atletismo al interior de la Escuela de Cadetes General Santander. Este joven de 22 años llevaba un año y medio de preparación en el lugar.
Por ahora se espera que las autoridades avancen en los procesos de plena identificación de los cuerpos, para que sus familias puedan reclamarlos y trasladarlos a sus municipios de origen donde se les rendirán los respectivos honores.