Atentado en la ciudad de Bogotá cobró la vida de un joven ibaguereño
Luego de iniciar las labores de identificación de las personas que resultaron como víctimas mortales en medio del atentado de esta mañana en la ciudad de Bogotá, se pudo establecer que lamentablemente uno de los fallecidos era natural de la ciudad de Ibagué.
Se trata del joven Steven Prada, quién lamentablemente no sobrevivió a las delicadas queridas que sufrió en medio del atentado terrorista al interior de la Escuela de formación de Cadetes General Santander.
Del muchacho se pudo establecer que al parecer había llegado a iniciar su curso de oficial en la institución en el año 2017, de tal manera que aún estaba en periodo de preparación.
Recordemos que el atentado fue perpetrado por un hombre identificado como José Aldemar Rojas Rodríguez natural de Puerto Boyacá, quien ingresó a las instalaciones a bordo de una camioneta Nissan Patrol, la cual iba cargada con al menos 80 kilos de pentolita.
De este hombre quien también falleció en el atentado, se conoció que había adelantado los trámites de su cédula de ciudadanía en el municipio de Honda, al norte del departamento del Tolima, donde aparece registrada.
Vale la pena señalar que en el terrible atentado fallecieron otras nueve personas y resultaron heridas más de 50, quienes fueron evacuadas hacia diferentes centros asistenciales.