Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   15.Enero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Aparatoso accidente de tránsito está mañana involucró seis vehículos y dejó cuatro heridos

Crédito: 
Suministrada
Autoridades y organismos de socorro atendieron la emergencia en la variante de Flandes.

El delicado hecho de accidentalidad se registró sobre las 10 de la mañana de este Martes en el kilómetro siete más 770 metros de la variante Flandes - Chicoral, donde el conductor de un vehículo tipo turbo perdió el control del rodante por la aparentemente por la presencia de un liquido en la calzada, generando que terminara volcándose lateralmente.

Derivado de esta situación, otros seis vehículos terminaron colisionando en medio de un efecto dominó, dejando un saldo de cuatro personas lesionadas quienes fueron evacuadas hacia las instalaciones de un centro asistencial en el municipio del Espinal.

Para la atención de la emergencia, se hizo necesaria la presencia de diferentes organismos de socorro como la Defensa Civil, paramédicos de varias ambulancias y personal de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental.

De acuerdo al informe de la Defensa Civil, en la colisión múltiple se vieron involucrados un bus, una tracto mula, un vehículo particular, una turbo y dos furgones, los cuales quedaron atravesados en la vía.

Luego de un par de horas las autoridades lograron remover los vehículos para tratar de normalizar la movilidad en la vía.

Por ahora el caso es materia de investigación.