Delincuente ingresó a una panadería y se robó el dinero de la caja registradora
El caso se presentó en la Panadería Flamingos ubicada en el barrio Especial El Salado, donde los propietarios del establecimiento comercial solicitaron la presencia de los integrantes de la estación de Policía de ese sector de la capital tolimense, para atender un caso de hurto que se habían presentado en el mencionado lugar.
Fue así que al lugar llegaron integrantes del cuadrante 16 de la Policía Metropolitana, quienes procedieron a acordonar el sitio para que los técnicos judiciales pudieran adelantar los actos urgentes e iniciar las actividades de recolección de evidencias.
Información suministrada por las autoridades, indica que los trabajadores del lugar dejaron todo con seguro al hacer el cierre en horas de la noche, pero al tratar de iniciar las labores al día siguiente, los empleados se percataron que habían violentado una ventana y se habían llevado cerca de 400 mil pesos de la caja registradora.
Al verificar las cámaras de seguridad se pudo evidenciar que en horas de la madrugada ingresó un sujeto, quien merodeó por el lugar hasta llegar donde se encontraba el dinero.
Por ahora se adelanta la respectiva investigación, para tratar de identificar plenamente al responsable del hurto.