Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 30.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   03.Enero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Entró a Don Jacobo se robó un dinero y se comió varios pasteles

Crédito: 
Suministrada
El hecho delincuencial se registró esta madrugada y fue protagonizado por un ciudadano en condición de habitante de la calle.
Salud Tolima

El caso fue conocido sobre las 6:40 de la mañana de hoy Jueves en las instalaciones del establecimiento comercial Don Jacobo, ubicado sobre la carrera 4H con calle 37 del barrio Cádiz de la ciudad de Ibagué, luego que al parecer los empleados lugar llegaran para realizar la apertura del negocio, percatándose que un delincuente había ingresado en horas de la madrugada.

De inmediato se solicitó la presencia de la Policía, de tal manera que llegaron integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos al CAI Estadio, quienes acordonaron el lugar para que servidores del CTI de la Fiscalía se encargaran de adelantar los actos urgentes.

Fue así que al verificar las cámaras de seguridad con el administrador del sitio, se logró establecer que un sujeto en condición de habitante de la calle rompió uno de los ventanales para poder ingresar en horas de la madrugada y cometer el caso de hurto.

Finalmente se pudo evidenciar que el sujeto se robó 50 mil pesos que habían de base de la caja registradora y se comió varios pasteles antes de escapar del lugar.

Por ahora las autoridades metropolitanas están en la búsqueda del hombre que cometió este particular acto delictivo, convirtiéndolo en el primer caso de hurto a establecimiento comercial del año 2019.