Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   27.Diciembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Dos hombres robaron un Iphone X en el centro de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
El acto delincuencial quedó registrado en las cámaras de seguridad del local dedicado a la venta de celulares.
Salud Tolima

 

Uno de los ladrones es reconocido como alías ‘Tato’ quien en compañía de otro hombre llegó hasta el local ubicado en la calle 12 entre segunda y tercera del centro de Ibagué y hurtaron un celular avaluado en más de tres millones de pesos.

Del presunto ladrón las autoridades tienen información que reside en el sur de la ciudad y varias veces ha perpetuado robos de este tipo a establecimientos dedicados a la venta de celulares.

En el video se puede apreciar perfectamente el rostro de alias ‘Tato’, cuando en complicidad de otro hombre, distraen al vendedor y aprovechan el descuido para llevarse el lujoso teléfono móvil.

 

“El ladrón quedó grabado perfectamente en el video cuando intenta esconder el teléfono, aun empacado en la caja. Esperó a que atendiéramos a su compinche, un hombre más joven que él y luego salió del local, aparentemente para ir al cajero para sacar dinero y comprarnos el teléfono que buscaban”, dijo Andrés, administrador del local comercial donde se presentó el hurto.

Las autoridades aún no se han pronunciado oficialmente sobre este caso, pero Ecos del Combeima pudo conocer que la Policía Metropolitana de Ibagué ya tiene identificados a los hombres y esperan capturarlos en las próximas horas para presentarlo ante un juez que legalice su captura.