Policía evitó que un hombre se quitara la vida en el puente de Gualanday
La Policía del cuadrante de la Sub Estación de Gualanday atendió el caso que se presentó en las últimas horas en donde un hombre de 29 años de edad intentaba lanzarse desde el viaducto de Gualanday para acabar con su vida.
Miller Barrios Quimbayo y Yordy Rincón Cubillos adscritos a esta estación de Policía y los patrulleros Mario Ortiz Perea y Wilmar Franco, de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metib fueron los uniformados que llegaron al lugar para atender la emergencia y evitar el suicidio.
Al llegar al puente, el hombre se encontraba parado al borde del abismo, sosteniéndose con uno de los soportes de la barra contención, los uniformados iniciaron la persuasión psicológica pero al ver la negativa del hombre decidieron tomar una decisión más arriesgada.
En un descuido del suicida, uno de los uniformados corrió hacia él logrando atraparlo y así evitar su caída al vacío, el hombre tuvo que ser esposado porque estaba en shock nervioso.
Posteriormente el hombre le contó a los Policías que salvaron su vida que había decidido tomar esta decisión porque su novia lo había abandonado y tenía otros problemas económicos.