“Esta semana tuvimos una incautación de 7.300 dosis de estupefacientes que estaban listo para ser comercializados en la ciudad”: Daniel Soto
Siguiendo con las jornadas de minimizar y erradicar de raíz la delincuencia en Ibagué y gracias al trabajo articulado de la Policía Metropolitana se logró la incautación de 7.300 dosis de estupefacientes donde se encontraban 150 gramos de cocaína, 400 gramos de bazuco y 7.106 gramos de marihuana.
“En el avance operacional de la semana por parte de la METIB logramos conocer que en esta semana tuvimos una incautación de 7.300 dosis de estupefacientes que estaban listo para ser comercializados en la ciudad”, explicó Daniel Soto, secretario de Gobierno encargado.
Adicional ello indicó el jefe de cartera que se permitió la recolección de 6.874 gramos de marihuana que estaba camuflada en una caja de bebidas embriagantes en el barrio Ricaurte.
“Logramos también 28 capturas por cometer delitos como tráfico de estupefacientes, hurto calificado y agravado, lesiones personales, porte ilegal de armas, entre otros; de las cuales 21 de ellas fueron en flagrancia y 7 tenían orden emitida por un juzgado de la ciudad”, puntualizó Soto.
Armas de fuego
Frente al decomiso de armas de fuego mediante los planes de registro y control se logró la retención de dos elementos de fuego utilizadas de manera ilegal, “2 motos y 12 cargamentos de mercancía”.