Esta actividad se realizó en coordinación con la Junta de Acción Comunal, quienes de manera activa participaron del evento, con fin de celebrar el día de las madres a todas las mujeres de esta población, muchas de ellas cabezas de hogar y de escasos recursos.
La academia Superior de Belleza de este municipio también se vinculó con la actividad, llevando 10 estilistas para realizar cortes de cabello gratis para todos los asistentes y peinados infantiles para las niñas.
Un gran inflable en forma de Helicóptero Huey II acogió en su interior a cientos de niños que saltaban de alegría y disfrutaban al compartir con sus amiguitos en un ambiente de sana diversión; show de cantantes, juegos, concursos y regalos también hicieron parte de esta actividad.
Al finalizar el evento, la Fuerza Aérea Colombiana agradeció a los habitantes del barrio Villa del Sol, por haber abierto las puertas de su comunidad para beneficiar a sus familias y niños.
De esta manera, "nuestra institución ratifica su compromiso de servicio con el país, en especial con sus comunidades vulnerables para llevar bienestar y alegría a todos los rincones de la geografía nacional", indicaron los altos mandos de la Fuerza Aérea.