Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Enero.2021
  |   23.Mayo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Más de 100 madres del barrio Valle del Sol de Girardot celebraron su día

Dia madre barrio Girardot
Crédito: 
Cacom 4
La jornada organizada a las madres de este sector se dio gracias a la Fuerza Aérea Colombiana y los Oficiales Profesionales de la Reserva.

 

Esta actividad se realizó en coordinación con la Junta de Acción Comunal, quienes de manera activa participaron del evento, con fin de celebrar el día de las madres a todas las mujeres de esta población, muchas de ellas cabezas de hogar y de escasos recursos.

La academia Superior de Belleza de este municipio también se vinculó con la actividad, llevando 10 estilistas para realizar cortes de cabello gratis para todos los asistentes y peinados infantiles para las niñas.

 

 

Un gran inflable en forma de Helicóptero Huey II acogió en su interior a cientos de niños que saltaban de alegría y disfrutaban al compartir con sus amiguitos en un ambiente de sana diversión; show de cantantes, juegos, concursos y regalos también hicieron parte de esta actividad.

Al finalizar el evento, la Fuerza Aérea Colombiana agradeció a los habitantes del barrio Villa del Sol, por haber abierto las puertas de su comunidad para beneficiar a sus familias y niños.

De esta manera, "nuestra institución ratifica su compromiso de servicio con el país, en especial con sus comunidades vulnerables para llevar bienestar y alegría a todos los rincones de la geografía nacional", indicaron los altos mandos de la Fuerza Aérea.