Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 08.Julio.2020
Inacar
  |   03.Mayo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Pastor de Casabianca fue capturado en Ataco por el delito de homicidio

Pastor Casabianca
Crédito: 
Detol
Evangelista Torres estaba siendo buscado por el homicidio de un hombre tras atacarlo en repetidas ocasiones con un machete. Actualmente se dedicaba a la agricultura y a predicar la palabra de Dios.

 

En la vereda El Hoyo Caliente, jurisdicción de Casabianca, autoridades adscritas a la Policía del Tolima gracias a labores de inteligencia lograron dar captura al señor Evangelista Torres, quien es sindicado como presunto autor material del homicidio de José de Jesús Peña, en hechos ocurridos el 9 de julio de 2017, en la vereda Paujil, corregimiento de Santiago Pérez, de Ataco.


Sobre las 7 de la noche, en un billar de la vereda Paujil, corregimiento Santiago Pérez, jurisdicción de Ataco, se registró una riña donde se encontró gravemente herido un hombre de 66 años de edad, el cual respondía al nombre de José de Jesús Peña Pérez, quien registraba cinco heridas de arma cortopunzante tipo machete en su humanidad.

Peña fue traslado inmediatamente por la comunidad al puesto de salud del corregimiento, donde se produjo su muerte a causa de la gravedad de las heridas.

Mediante entrevistas y declaraciones juramentadas efectuadas a habitantes del sector, se logró establecer la identidad del atacante. Torres fue dejado a disposición de la Fiscalía 51 seccional Chaparral, y afrontará un proceso por el delito de homicidio agravado.