Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 04.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   02.Mayo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Autoridades de tránsito inmovilizaron busetas en Ibagué

busetas inmovilizadas
Crédito: 
Suministrada
Los vehículos de servicio público evidenciaron daños en su estructura. Se anunciaron nuevos operativos.
Salud Tolima

  

Un fuerte operativo contra el transporte urbano en Ibagué adelantaron  las autoridades locales, actividad en donde tres busetas fueron  inmovilizadas, tras hallárseles el piso defectuoso, situación que se convierte en un peligro para los usuarios.

 

 

El primer caso se reportó en el barrio Ricaurte, donde fue inmovilizada una buseta adscrita a la empresa Expreso Ibagué y que efectuaba la ruta 20, de placas WTM-782, número interno EI-0388 y conducida por Iván Darío Giraldo Osorio, rodante que presenta un gran hueco debajo de una de sus sillas.

 

 

El segundo caso ocurrió en la vía a Picaleña, donde por el mismo motivo fue inmovilizada la buseta de placas WTL-824, número interno EI-0436, adscrita también a la empresa Expreso Ibagué. Allí los Guardas de Tránsito detectaron que el hueco lo tapaba una lona, lo que en algún momento hubiera podido causar a los pasajeros una profunda cortada o alguna fractura en sus extremidades inferiores.

 

 

Otro tercer vehículo inmovilizado fue la buseta de placa WTQ - 077, en inmediaciones de Mirolindo donde 'Los Azules' también evidenciaron daño en la estructura del rodante. Los operativos de la Secretaría de Tránsito de esta capital continuarán con el fin de entregar un mejor servicio de transporte a la ciudad, fue lo indicado por su secretario, Jose Alexis Mahecha.