Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Enero.2021
  |   20.Abril.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Capturada pareja por transportar 18 kilos de clorhidrato de coca entre Girardot y Melgar

Capturados estupefacientes Melgar
Crédito: 
Metib
Las 18 mil dosis del estupefaciente iban a ser distribuidas en la capital de la República. Los capturados y sustancia fueron dejados a disposición de fiscalía 37 seccional de Melgar, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

 

En desarrollo a la implementación de la estrategia vías seguras y en la lucha constante contra la comercialización de alucinógenos, en la vía que de Girardot conduce a Melgar más exactamente en el kilómetro 36 entrada al túnel vereda Malachi, unidades de tránsito y trasporte realizan señal de pare a un vehículo tipo automóvil, fue evidente la actitud sospechosa de los viajeros momento en que los uniformados inician el registro a personas e inspección al automotor. 

Se trata de dos sujetos de 34 y 36 años provenientes de la ciudad de Florencia Caqueta, quienes fueron capturados en flagrancia hallándoseles en su poder dieciocho paquetes envueltos en plástico color negro, los cuales en su interior contiene prensados una sustancia que por sus características, se asemejan o son similares al clorhidrato de cocaína. Con un peso estimado es de 18 kilos, representados en 18.000 mil dosis aproximadamente.

Los capturados y sustancia fueron dejados a disposición de fiscalía 37 seccional de Melgar, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.