Lucha frontal contra el delito en Ibagué deja 22 capturados
A través de la estrategia de lucha frontal contra la delincuencia que adelanta la Policía Metropolitana de Ibagué, durante los últimos 2 días se logró la incautación de 4 armas de fuego ilegales y la recuperación de un automotor que había sido hurtado en la capital del Tolima.
Según el coronel Jorge Hernando Morales, comandante de la Policía Metropolitana, este plan de seguridad busca impactar de manera permanente los sectores de la ciudad en los cuales se presenta un alto índice en la comisión de delitos que afectan a los ibaguereños.
“En el marco de la estrategia logramos la captura de 22 personas, 20 de ellas en flagrancia y 2 por orden judicial”, aseguró el coronel Morales.
Las personas capturadas son sindicadas de cometer delitos como porte de armas de fuego, munición y explosivos; lesiones personales, tentativa de homicidio, hurto agravado y calificado, tráfico de estupefacientes, entre otros.
De igual manera, las autoridades del Municipio lograron decomisar 130 gramos de marihuana, 38 gramos de base de coca y 30 gramos de bazuco en diferentes sectores de la ciudad. Estos estupefacientes estaban listos para ser distribuidos en pequeñas cantidades.