Denuncian supuesto funcionario de la Fiscalía por casi estrellar a un hombre y su pequeño hijo en Ibagué
Juan Pablo Garzón, denunciante, dijo a Econoticias que todo sucedió cuando esta persona se metió en contravía, momentos en los cuales el semáforo del carril subiendo de la entrada que del barrio El Jardín conduce al Topacio, cambió de verde a rojo.
Garzón señaló que "El presunto funcionario de la Fiscalía se movilizaba en un automóvil gris, de placa IGZ-778, al ver que otro carro venía de frente, salió hacia un costado y sin importar que yo estaba la lado, casi me saca de la vía y de todos modos de pasó en semáforo en rojo", manifestó el denunciante.
"Logré interceptar al hombre en inmediaciones del semáforo de Karibana y le hice caer en cuenta de la imprudencia que había cometido, pero él sólo me dijo que trabajaba en la Fiscalía e iba tarde a laborar", dijo Juan Pablo Garzón.
El denunciante terminó indicando que desea que este nuevo caso de 'usted no sabe quien soy yo' no quede impune. De igual forma acotó y agradeció a Dios que por fortuna él y su pequeño hijo resultaron ilesos ante lo sucedido.