Alcaldia
Casa Toro
  |   13.Agosto.2022   |   Por:  
Andrés Infante

Video de los momentos que se presentaron durante tragedia en festival de música electrónica

Crédito: 
Tomada de Internet
Aranzalez
Un muerto y 40 heridos sería el resultado que habrían dejado los fuertes vientos luego de derribar varias estructuras.
Velotax

Durante el festival de música electrónica, Medusa Festival, que se llevaba a cabo en la población costera de Cullera, en la provincia de Valencia, España, los fuertes vientos que se presentaron llevaron a que se presentara una tragedia durante el evento.

Un muerto y 40 heridos fue el resultado del desplome de varias estructuras incluida la entrada principal. La única víctima mortal, fue un joven de 22 años y los heridos, "de distinta consideración", fueron llevados a cuatro hospitales de la zona, informaron las fuerzas de seguridad y las autoridades regionales valencianas.

En un comunicado, la organización del festival explicó que, tras las inclemencias meteorológicas de esta madrugada, se suspendió temporalmente su celebración y se desalojó el recinto como medida preventiva de seguridad.

“Estamos completamente desolados y consternados ante lo sucedido la pasada madrugada. (Desde) la dirección de Medusa Festival queremos expresar nuestras profundas y sinceras condolencias a los familiares y amigos afectados por las fatales consecuencias acaecidas anoche”, indicaron los organizadores.

Este festival que se había inaugurado el viernes esperaba recibir al menos 320 mil asistentes durante los 3 días que se realizaría.