Abuelitos recibieron multa por tener sexo en la calle y a plena luz del día
Una pareja de ancianos decidió tener sexo en la calle, a plena luz del día. Aunque se prodigaron placer, el acto íntimo no causó gracia en transeúntes, quienes denunciaron el hecho ante las autoridades. Los testigos indicaron que la pareja era conciente de lo que hacía y sin mediar palabras tuvo relaciones íntimas apostados en un portal en una calle de Telde, en Gran Canaria, España.
Los clientes de una pastelería se quedaron atónitos al ver la escena sexual y no dudaron en avisar a las autoridades. "La gente estaba asomada con ellos... Todos pasaban mirando para ellos y ellos mirando cómo les miraban", indicaron. Los agentes de la policía de Gran Canaria llegaron a la zona y dieron por finalizado el apasionado encuentro de la pareja.
Los abuelitos enfrentan una denuncia por exhibicionismo y provocación sexual, que puede implicar una multa de entre 100 y 600 euros. La sanción también puede incluir cárcel: entre 6 y 24 meses en prisión, si un menor hubiese sido testigo de la candente escena.
Tomado de: elpopular.pe
Multados abuelos que fueron sorprendidos teniendo sexo en la calle. pic.twitter.com/JKJV21fi2G
— Ecos del Combeima (@EcosdelCombeima) 29 de julio de 2017