Profesores en colegio de Flandes tuvieron que retirar agua de los salones con traperos

Las fuertes lluvias de las últimas horas dejaron en evidencia las deficiencias estructurales de la institución educativa Alianza, en el municipio de Flandes (Tolima).
La filtración de agua provocó inundaciones en varios salones, obligando a los profesores a retirarla con traperos para poder continuar con las clases.
El concejal Pedro Leal denunció la situación a través de un video en el que mostró las difíciles condiciones en las que deben trabajar los docentes y estudiantes.
"A mí me da nostalgia, me dan ganas de llorar, tristeza y de todo", expresó mientras recorría la escuela.
A esta problemática se suman las precarias condiciones de los baños, los cuales presentan humedad, malas condiciones higiénicas y carecen de puertas, afectando a toda la comunidad educativa.
Ante esto, el concejal hizo un llamado a la Secretaría de Educación y a la Secretaría de Salud para que tomen cartas en el asunto y se garantice un ambiente digno para los estudiantes y docentes.