Colapsó puente que conecta Suárez y Purificación por creciente

En la madrugada de hoy, el puente que cruza la quebrada Agua Blanca, en la vereda del mismo nombre, colapsó debido a una creciente de grandes proporciones, afectando gravemente la movilidad entre los municipios de Suárez y Purificación.
Esta vía terciaria es una de las más importantes para la conexión de estas localidades en el Tolima.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Suárez acudió al lugar para evaluar la situación y brindar apoyo a la comunidad.
Sin embargo, la entidad recordó que aún no cuenta con un contrato de servicio firmado con la Alcaldía Municipal, lo que puede generar demoras en la atención de emergencias.
Las autoridades locales evalúan posibles soluciones para restablecer la movilidad en la zona, mientras la comunidad afectada espera una pronta respuesta.