Se conoció la identidad de la víctima a quien lo habrían asesinado presuntamente por robarle la moto
La Policía Nacional informó sobre un trágico hecho registrado la noche del pasado 23 de noviembre en la vereda Charcón, alto sector Puerta Negra, jurisdicción del municipio de El Carmen de Apicalá. Donde un hombre identificado como Brayan Estiven Vargas Guerrero de 28 años le habrían quitado la vida, en lo que parece haber sido un atraco.
Según el informe de la mayor, Johanly Liliana Rondón Ortiz, comandante del Distrito de Policía Melgar, el ataque ocurrió alrededor de las 10:50 pm en una zona rural. La víctima no sobrevivió a la gravedad de las heridas y falleció en el lugar.
El equipo de investigación del CTI de la Fiscalía y la Policía Judicial trabaja para esclarecer los hechos, con la hipótesis de que una banda de delincuentes foráneos estaría detrás de este crimen y de otros robos de motocicletas ocurridos esa misma noche en veredas cercanas al Espinal.
La Policía hizo un llamado a la comunidad para que aporte información que permita ubicar y capturar a los responsables. Se garantiza absoluta reserva y se habilitan las líneas de emergencia 123 y los canales directos con patrullas de la Policía para colaborar con las investigaciones.