9 Jul 2010 - 8:09 COT por Ecos del Combeima Econoticias y Eventos Tolima COMPARTIR Se ha copiado el vínculo Luis Felipe Henao, Viceministro de Vivienda y Desarrollo habló, del déficit habitacional en Ibagué y el Tolima Tags: Ibagué Tolima
Contenido multimedia principal Fue en busca de trabajo y encontró la muerte: revelan nuevos detalles sobre el caso de Sharit Ciro Un familiar de la víctima relató su versión de los hechos.
Contenido multimedia principal Estudiante de la Universidad del Tolima fue hallada sin vida en zona boscosa de Ibagué La joven había sido vista por última vez alrededor de las 7:30 p. m. del viernes.
Contenido multimedia principal Denuncian la presunta aparición de panfletos de las Águilas Negras en la Comuna 7 de Ibagué Las papeletas mencionan el inicio de una 'limpieza social' en esa parte de la ciudad.