"Ahí estaré para la gobernadora": Carolina Hurtado promete respaldo a la gobernadora desde el Congreso

Carolina Hurtado, precandidata a la Cámara de Representantes, expresó que, de ser elegida como congresista, trabajará de la mano de la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz.
Pese a los grupos políticos que respaldan a ambas dirigentes —en el caso de Carolina, el hurtadismo; y de Matiz, el barretismo—, la precandidata señaló que "ahí estaría para la gobernadora".
"En todo lo que implique generar la atención, atracción y consecución de recursos para que el departamento, (...) Ahí estaré no solo para la gobernadora, sino para la alcaldesa de la ciudad capital", dijo Carolina Hurtado.

A diferencia de las duras críticas que su hermano, Andrés Hurtado, ha realizado contra Matiz y el barretismo, Carolina apeló a la unión en pro de los intereses del departamento.
"Las mujeres estamos llamadas, no solo a ser dadoras de vida, sino a ser constructoras de sociedad. Creo que la mayor apuesta que tenemos como mujeres es llamar a la unidad, a la conciliación", dijo la precandidata.
Y agregó: "Si estamos unidos en ese propósito de desarrollo que le conviene a la transformación y el mejoramiento de la calidad de vida de nuestras familias en el Tolima, por supuesto que debemos estar allí para trabajar".