Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

‘Mundo Malo’ reaparece delinquiendo en Ibagué: víctima lo reconoce en video

Este hombre, quien figuró en el cartel de los más buscados de Ibagué, al parecer, estaría azotando la Ciudadela Simón Bolívar en Ibagué.
Imagen
Mundo malo
Crédito
Ecos del Combeima
17 Mar 2025 - 7:14 COT por Ecos del Combeima

Alias ‘Mundo Malo’, quien figuró en el cartel de los más buscados de Ibagué y es señalado por el homicidio de un joven en el barrio Las Delicias en 2023, fue captado en video mientras, presuntamente, cometía un hurto en la Ciudadela Simón Bolívar.

Econoticias tuvo acceso a una denuncia respaldada por imágenes de seguridad donde se observa a dos sujetos robando una bicicleta en la segunda etapa de este barrio.

El afectado, relató los hechos ocurridos el pasado 14 de marzo de 2025, cuando se percató del robo de su bicicleta mientras salía a trabajar.

“Al momento de asomarme, veo a dos sujetos doblando la esquina y llevando mi bicicleta. Hasta ese momento supe que eran alias ‘Mundo Malo’ y alias ‘Quema’o’, porque tienen azotada la zona”, afirmó el denunciante.

Según su versión, en la tarde revisó las cámaras de seguridad del sector y pudo comprobar que los responsables del hurto serían estos mismos individuos, quienes ya han sido mencionados en varias denuncias ciudadanas.

Alias ‘Mundo Malo’ fue capturado en el 2023, pero, habría recuperado su libertad, el individuoa ha sido identificado por las autoridades como un delincuente recurrente, vinculado a actos violentos y robos en distintos sectores de Ibagué. Su presunta participación en este nuevo caso genera preocupación entre los habitantes de la Ciudadela Simón Bolívar, quienes piden mayor a las autoridades frenar la ola de inseguridad provocada por estos dos hombres.