Sobreviviente de brutal ataque pide justicia en contra de su agresor
María Fernanda Conde, víctima de un ataque violento por parte de Jairo Alfonso Sandoval Forero, expresó su gratitud hacia las autoridades tras la captura y reclusión de su agresor, mientras compartía el impacto físico y emocional que ha enfrentado desde el incidente.
“Estoy muy mal psicológicamente, emocionalmente y básicamente. Asisto a citas médicas, terapias y al psiquiatra porque esto ha sido demasiado duro para mí. Estoy muy agradecida con el juez, la fiscal y el investigador que estuvieron pendientes de mi caso y lograron la captura exitosa de este hombre”, señaló la joven, quien fue herida 16 veces con arma blanca.
María Fernanda, quien es bailarina profesional, destacó que el ataque no solo marcó su vida emocionalmente, sino que afectó su imagen, fundamental para su carrera. “Espero que el proceso siga y que el agresor pague por los daños que me causó en mi rostro y en mi cuerpo. Aunque estoy acomplejada, sé que puedo recuperarme con cirugías y terapias”, comentó con valentía.
En su testimonio, la víctima aprovechó para enviar un mensaje de advertencia a las mujeres: “No se confíen de las personas que aparentan ser amigos sinceros, ya sea por un trago o por cualquier otra razón. Yo cometí un error y, lamentablemente, así suceden las cosas. Pero también sé que se puede salir adelante”.
Finalmente, María Fernanda agradeció a quienes la han apoyado durante este difícil proceso y expresó su deseo de seguir adelante, pese a las heridas físicas y emocionales que aún persisten.