Habló administrador de estación de servicio sobre presuntas irregularidades en suministro del combustible

Ecos del Combeima conoció el pasado martes la denuncia de un ciudadano, quien manifestaba ser víctima de una presunta irregularidad en una estación de servicio, a la hora de abastecer su vehículo de combustible.
Al respecto, se pronunció, Cristian Arias, el administrador de dicha estación de servicio, dando su versión de los hechos, y mostrando su punto de vista de la problemática.
Según Arias, efectivamente el cliente llegó el pasado sábado a la estación de servicio, ubicada entre la calle 60 y la avenida Ambalá, manifestando, al parecer de forma grosera, que buscaba una solución a una presunta irregularidad en una tanqueada realizada dos días antes.
El administrador relató que preguntó al cliente el porqué de su demora en hacer el reclamo, a lo que, presuntamente, esta persona habría manifestado estar con hambre y sueño en ese momento, y por eso había venido dos días después.
De igual manera, Arias mencionó que ellos estaban regulados por la Superintendencia de Industria y Comercio, quienes, además, se encargaban de verificar la correcta dispensación del combustible, certificación con la cual cuentan cada uno de los dispensadores de la estación.
Además, aclaró que todos los días se verifica el estado de los dispensadores, con el fin de evitar alteraciones a la hora de prestar el servicio.
El administrador dice que en todo momento se le ofrecieron alternativas al cliente, para encontrar una solución, o colocar la respectiva queja, sin embargo, este no tomó ninguna de las opciones que se le brindaron.