Alcaldesa entregó grúas para reforzar el equipo operativo de alumbrado público en Ibagué

La alcaldesa Johana Aranda entregó de manera oficial dos camiones grúas de última tecnología, que apoyarán el mantenimiento del alumbrado público de la ciudad, a cargo de Infibagué.
Con esta estratégica inversión se busca mejorar los tiempos de productividad y fortalecer la integridad del equipo operativo, ya que los dos equipos de elevación hidráulica están certificados con la norma ANSI, referente de calidad y seguridad.
“Estas dos grúas apenas son el comienzo, porque viene más progreso; este año, en el segundo semestre se comprarán dos grúas más y vendrán más elementos para seguir fortaleciendo nuestro equipo operativo. ¡Estas máquinas son para ustedes mis guerreros! A todo el equipo administrativo y operativo también les digo que, no es recibir un salario, sino transformar una ciudad. Los invito a trabajar con amor para llevar la empresa a otro nivel y que todos los días den su mejor versión”, sostuvo la alcaldesa Johana Aranda.
Equipo de última tecnología
Los equipos de elevación hidráulica CTE ZED fueron importados de Italia y los camiones JAC JKRD con doble cabina, representan una inversión estratégica para mejorar la productividad y la seguridad en el trabajo. Además, tiene una capacidad para alcanzar una altura aproximada de 14 metros, el brazo CTE ZED se adapta a diversas necesidades laborales, brindando un alto nivel de accesibilidad y versatilidad.
“Estas dos máquinas lo que buscan es llevar más eficiencia, trabajo y amor a cada barrio y sector de la ciudad. Estas dos grúas las soñó la Alcaldesa, y aquí están. A mi equipo operativo, les digo: hay que salir de noche, de día, con lluvia, con sol, lo que tengamos que hacer para que Ibagué tenga el mejor alumbrado público del país. Sintámonos orgullosos de pertenecer a esta gran empresa y demos lo mejor por la ciudad”, dijo Edilberto Pava, gerente de Infibagué.
Con esta inversión de más de $1.100 millones la empresa ha apostado por la calidad, la tecnología avanzada y la protección de sus operarios, contribuyendo a un entorno de trabajo más seguro y eficiente.