Alcaldía sigue tapando los huecos en Ibagué
Con el fin de mejorar la movilidad y garantizar la seguridad de los conductores, la Alcaldía de Ibagué continúa tapando los huecos que se encuentran en las principales vías de la capital tolimense.
A través de la ambulancia vial y el combo 3x1 de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, la Administración Municipal se encuentra trabajando en varios puntos de la ciudad con el fin de optimizar la malla vial afectada por desgaste en el asfalto.
Así las cosas, este miércoles 15 de enero, personal operativo de la Secretaría de Infraestructura interviniendo la calle 25 con avenida Guabinal y la calle 95 con avenida Ambalá, en los cuales se presentaban varios huecos que afectaban el tránsito de los vehículos.
El IBAL por su parte, inició labores de cambio de acueducto y alcantarillado y pavimentación en la calle 4 con carrera Séptima del barrio Irazú, sector que permanecerá cerrado mientras avanzan los trabajos.
Es de recordar que, en días pasados, el Gobierno Municipal también atendió el llamado de la ciudadanía, tapando los huecos ubicados en la calle 37 entre carreras Quinta y Sexta, los cuales estaban poniendo en riesgo la vida de los ibaguereños.